Un automóvil cayó en una excavación de aproximadamente 25 metros en el Periférico boulevard Adolfo López Mateos, Las Águilas, colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, lo que ocasionó la muerte de dos personas, una menor de edad y su madre. Hasta el momento, equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar y otorgándole atención a dos personas más, quienes habrían resultado heridas por el incidente.
Elementos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron hasta el lugar del incidente para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de las dos víctimas mortales, quienes fueron identificadas como una menor de ocho años y su madre.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue reportado al número telefónico de emergencia 911; sin embargo, todavía se desconoce el estado de las dos personas que habrían resultado heridas por la caída de la unidad.
El jefe de Protección Civil en el sector San Ángel detalló que la unidad médica 06 de la dependencia y personal para volcar la unidad ya se encuentran en el sitio para brindarle atención a los heridos.
El incidente y el trabajo de los equipos de emergencia provocaron el cierre de la circulación vehicular en el carril lateral del Periférico en dirección a Mixcoac.
Asesinan a joven tras riña en Periférico Sur
La volcadura del automóvil de lujo no es el único hecho reportado en la vialidad de la Ciudad de México, pues esta mañana un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado afuera de la estación Periférico Sur, de la Línea 1 del Tren Ligero, luego de haber protagonizado una pelea.
El asesinato se reportó cerca de las 07:00 horas, sobre el carril lateral del Periférico Sur, justo en la salida de la estación, lugar en el que, según testigos, dos sujetos comenzaron a pelear, por lo que uno le ocasionó una herida en el cuello con un arma blanca a la víctima.
Los primeros reportes detallaron que la riña pudo ser ocasionada por un intento de asalto, el cual fue cometido por un hombre que los testigos lo detallaron portando ropa color negro, parecida al uniforme de un elemento de seguridad privada.
Tras cometer el asesinato, el presunto asaltante escapó del lugar, mismo al que tiempo después llegaron elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes iniciaron las investigaciones.
KT