El Día del Padre es una celebración dedicada a honrar la paternidad y la influencia de los padres en la sociedad. En México, se celebra el tercer domingo de junio, al igual que en muchos otros países del mundo.
Durante este día, los hijos suelen expresar su amor y gratitud hacia sus padres mediante regalos, tarjetas, o gestos de aprecio y reconocimiento. Es una ocasión para fortalecer los lazos familiares y valorar el papel fundamental que desempeñan los padres en la vida de sus hijos.
Actividades para celebrar el Día del Padre en Guadalajara
Fat Charlie es un bar de coctelería que brinda la oportunidad de participar en diversos cursos, ideales para que tu padre se convierta en un experto bartender. Durante estos cursos, podrá adquirir habilidades para degustar, mezclar y preparar una variedad de bebidas, desde whisky hasta ginebra. Es importante reservar con anticipación debido a la limitada disponibilidad de cupos. Está ubicado en Manuel López Cotilla #1940, en la colonia Americana.
Puedes llevar a tu papá a encender la parrilla y empezar a cocinar. Todos los cursos ofrecidos por Punto Parrillero vienen acompañados de bebidas y un menú completo de tres tiempos, que incluye entrada, plato principal y postre. Cada mes, tienen una variedad de opciones culinarias que van desde costillas de cerdo con mermelada de tocino hasta t-bone ahumado con salsa de cerveza. Se encuentra en carretera libre a Zapotlanejo, 45428, Tonalá.
Casa Blend ofrece una experiencia pensada para los padres que incluirá visitas a dos destacados establecimientos de la ciudad. Tú y tu papá podrán degustar ron de 12 años y maridarlo con puros bajo la guía de expertos; y La Mantequería, donde tendrán la oportunidad de probar una selección de tres vinos diferentes acompañados de tapas de la casa. Se llevará a cabo el 19 de junio, en calle Gral. Eulogio Parra #2987, en Prados Providencia.
- Internacional
Las Jaras Aguas Termales se encuentra a dos horas de Guadalajara, es un alojamiento que ofrece varios paquetes diseñados para consentir a papá. Uno de los más tentadores es el daypass, que ofrece acceso a piscinas, jacuzzis y salas de vapor, además de una mascarilla orgánica para el cuidado de la piel y un relajante masaje con piedras calientes.
Si tu padre ha tenido el anhelo de pilotar una avioneta, ahora tiene la oportunidad perfecta. Sky Explore tiene una duración de una hora y media y parte desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Durante los primeros 30 minutos, recibirá una instrucción teórica sobre el vuelo antes de embarcarse en la aventura sobre la Ribera de Chapala. La oferta incluye la posibilidad de llevar dos acompañantes de forma gratuita, así como un seguro de responsabilidad civil para los pasajeros y la tripulación.
AA