Luego de haberlo visto en La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo mandó un mensaje a toda la ciudadanía desde Monterrey, pidiendo que le dieran una nueva oportunidad para que lo conozcan como realmente es.
En entrevista para TELEDIARIO, con la licenciada María Julia Lafuente, el influencer regiomontano señaló que ha recibido un cariño increíble desde que llegó a la Sultana del Norte, pues ya extrañaba a “su público”.
- Comunidad
Al mismo tiempo, no quiso dejar pasar el momento para enviarle un mensaje a las personas que vieron algo negativo en él dentro del reality show, pidiendoles una nueva oportunidad para que lo conocieran como en realidad es.
“Solo estuve un momento en el reality show, afuera estamos para servir, somos servidores públicos”, dijo Adrián, quien realiza videos en YouTube y asegura estar de cerca con los habitantes.
Aprovechó para decir que él nunca rompió un reglamento y jugó con sus propias herramientas, pues le funciona más la narrativa.
“Nunca rompí un reglamento, esto fue un experimento social, soy psicólogo de profesión, jugué con mis herramientas como los demás jugaron con las suyas, a mí me funciona más la narrativa pero al final les funcionó mejor a ellos”.
Adrián Marcelo le agradece a su esposa Karina Puente por siempre apoyarlo
El influencer regiomontano le contó a la licenciada que los integrantes de su familia ‘se subieron al ring’, pues tuvieron que ser fuertes antes las críticas que en su momento recibieron.
A su vez, señaló que al salir de dicho programa, su esposa, Karina Puente, y su mamá siempre lo apoyaron, pues el abrazo que recibió de ambas al llegar a Monterrey fue suficiente sin decir una palabra.
“El abrazo que me dio mi mamá y mi esposa al salir del reality show, la sonrisa de Karina lo dice todo.
La amo con todo mi ser, a mi suegra, a mi mamá que ahorita está en un crucero y le dije que me viera con María Julia, es todo un sueño estar aquí, gracias por respaldarme, por lo que en realidad soy".
elmm