El pasado martes 21 de febrero, el bebé Brandon de 4 meses de edad lamentablemente perdió la vida por causas naturales.
Su familia, que fue tomada por sorpresa por esta tragedia, no contaba con los recursos suficientes para los gastos funerarios, por lo que no les fue posible darle sepultura el miércoles por la tarde debido al adeudo que tenían con la funeraria.
Mientras velaban el cuerpo del pequeño Brandon en su domicilio de la colonia Ampliación Valles la Rosita, al sur de la ciudad de Torreón, al ver que sus vecinos estaban pasando por esta triste y difícil situación, una amiga de la familia de nombre Erica les pidió permiso para solicitar apoyo mediante una publicación en redes sociales, a lo cual accedieron sin saber que la generosidad de los laguneros se haría presente, recibiendo apoyo de los lugares más inesperados.
"Un gusto, alegría por mi nietecito que ya nos urgía conseguir para sepultarlo por que igual y nos anduvimos moviendo para todos lados para poder conseguir apoyo pero ya gracias a Dios, gracias a los vecinos, gracias a la gente que nos ha apoyado mucho este pues para saber que hay gente buena, así como hay gente mala hay gente buena que apoya a la gente"
Además de la ciudadanía, se sumaron al apoyo representantes de choferes de plataformas digitales y corporaciones policiales de los niveles municipal y estatal.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado, Policía Civil de Coahuila, Policía Especializada de Coahuila, Policía de Acción y Reacción, entre otros, acudieron para darle el pésame a la familia de Brandon y cooperarse para dar una aportación económica. Fue así como juntaron la cantidad necesaria para por fin sepultar el día jueves a su ser querido.
"Nada más las condolencias que nos apoyaban para lo que necesitábamos en nombre de la corporación, si entre ellos se cooperaron juntaron para apoyarnos"
Y fue de esta manera como, gracias al apoyo de los laguneros, la familia de Brandon conoció la generosidad de las corporaciones policiales en estos momentos tan difíciles.