Durante la madrugada de este viernes, dos elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón salvaron la vida de un menor de siete años de edad, víctima de asfixia que era trasladado por su madre de urgencia en su vehículo particular.
Los patrulleros detectaron la unidad en el periférico Ejército Mexicano y avenida Bravo, donde la madre del menor solicitó el apoyo y Mario Barrios le brindó los primeros auxilios de RCP para estabilizar al menor, después, su compañero Alberto Villa abordó el vehículo de la afligida madre y los trasladó hasta un hospital privado al sur de la ciudad, escoltados por la patrulla con sirena abierta.
Las maniobras de rescate permitieron salvar la vida del menor y garantizaron que el pequeño y su madre llegaran al hospital sin percance alguno.
Los elementos regresaron por la madrugada a conocer el estado de salud del pequeño que se encuentra estable y en recuperación.
Cabe señalar que la buena labor de los oficiales de vialidad fue reconocida por la madre en redes sociales donde se ha hecho viral.