Una discusión entre dos mujeres se difundió en las redes sociales debido a la gravedad del hecho del cual, el gimnasio Great Fitness donde ocurrió la agresión emitió un comunicado y horas más tarde, la Policía de Monterrey informó la detención de las dos personas, al tiempo que explicó el estado de salud de la mujer afectada.
La pelea ocurrió la mañana del lunes en el gimnasio Great Fitness, localizado en Colinas San Jerónimo de la ciudad de Monterrey y la discusión derivó por el uso de uno de los aparatos.
A las 10:50 horas del lunes 1 de abril, en las instalaciones del gimnasio ubicado en Anillo Periférico y Rogelio Cantú; en este lugar, Leticia, de 66 años de edad, se molestó porque Rossana, de 44 años de edad, se tardó más tiempo de lo normal en el aparato en donde realizaba parte de su rutina de ejercicio.
Tras la molestia le reclamó, Leticia le reclamó con insultos a Rossana por lo que -Rossana-, para evitar problemas, comunicó el problema a la recepción con el encargado del gimnasio.
Sin embargo, al volver al lugar para retomar su rutina, Leticia nuevamente se acercó a ella para insultarla, y en esos momentos comenzaron a forcejear.
Estado de salud de mujer afectada
Rossana, la mujer de 44 años de edad, resultó con el dedo meñique afectado por la mordedura que sufrió de parte de su agresora. La Policía de Monterrey informó el miércoles que su dedo tuvo que ser amputado, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital local para recibir atención médica.
Su traslado fue bajo custodia policiaca, informó la autoridad de la Policía de Monterrey.
Mujeres que discutieron en gimnasio de Monterrey quedaron detenidas
Los agentes de la Policía de Monterrey, al llegar al gimnasio Great Fitness procedieron a la detención de las dos mujeres que discutieron, y la detención fue por las acusaciones que hubo entre las dos.
Las dos mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.
Great Fitness cancela membresía de mujeres que pelearon
El gimnasio Great Fitness emitió un comunicado en el que dio a conocer que su principal prioridad es la tranquilidad de los socios por lo que, derivado de la discusión y pelea dentro de sus instalaciones en San Jerónimo, canceló y suspendió la membresía de las ahora ex socias.