Juan José Frangie, presidente Municipal de Zapopan, realizó último recorrido de supervisión de las calles para la Romería, indicando estar listo para recibir a millones de feligreses.
“La intención de este recorrido es que no tengamos ningún problema que no vaya a tener algún accidente una de las personas que visita a la virgen estamos esperando casi dos millones de personas y debemos de tener mucho cuidado”, explicó el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie.
El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, en conjunto con el Comisario de la policía municipal, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos y personal de Salud, recorrieron desde el andador 20 de noviembre hasta la Avenida Américas para revisar cada pequeño detalle del trayecto de la Virgen de Zapopan.
“En la parte Qué es la zona donde van a estar todos los vendedores también hay una supervisión de que no Se use gas y que estamos cuidando poquito la integridad de la gente”, dijo el alcalde de Zapopan.
El estado de fuerza que apoyará y vigilará es de aproximadamente tres mil elementos entre protección civil y bomberos de Zapopan junto con la comisaría municipal.
“Estamos estrenando nuestros tres primeros drones de los seis del escuadrón de drones que habíamos prometido en campaña que íbamos a equipar conectados al c5”, comentó Frangie.
Como recomendación indicó no asistir con menores de edad o si lo harán que aporten alguna identificación además de las personas con alguna enfermedad o malestar se les invito a que no asistan para evitar algún contagio.
Entre las 3:30 y 4:00 de la tarde se pretende esté despejado el primer cuadro de la ciudad para reanudar la circulación en las principales calles y avenidas para los automovilistas.
Por último, comentó que se van a colocar módulos de hidratación junto con puntos de descanso para los danzantes y adultos mayores.
MQ