La noche del Grito de Independencia en Puebla cerró con broche de oro con la presentación musical de Alejandra Guzmán, quien ofreció un concierto gratuito en Casa Aguayo.
Cerca de la medianoche de este 15 de septiembre, 'la reina de corazones' llegó al barrio de El Alto para amenizar el festejo patrio en la capital poblana.
Ataviada en un vestuario que la consagra como la reina del rock, Alejandra Guzmán inició su espectáculo con temas que han consolidado su carrera como: 'Llama por favor', 'Hacer el amor con otro', y 'Hey güera'.
Durante más de una hora, los poblanos ovacionaron a la descendiente de la primera actriz Silvia Pinal y el pionero del rock en español Enrique Guzmán.
El show de Alejandra Guzmán forma parte de su tour musical 'Tuya', en el que incluye un repertorio desde los años 90 hasta la actualidad, es decir, un viaje de más de 30 años de trayectoria.
La intérprete de 'Eternamente bella' tiene 54 años y este paso en su carrera refleja una etapa de superación profesional y personal. Recientemente, 'La Guzmán' ha compartido escenario con Gloria Trevi en el tour 'Versus' y con Paulina Rubio en 'Perrísimas'.
Los Askis le ponen ritmo andino a Puebla
Previo al espectáculo de Alejandra Guzmán, hubo una presentación del grupo Los Askis, quienes se destacan por interpretar temas de cumbia andina mexicana.
Los asistentes bailaron bajo los ritmos de huapango, son, rumba y carnavalito, con temas como: 'Te regalo mi corazón', 'Amor regresa' y 'Vienes y te vas'.