Amigos y familiares dieron el último adiós a Liliana y Alondra, las dos mujeres que fueron asesinadas por Cristofer, el cual era pareja de la segunda, y tenía dos hijos en común con esta.
Fue en la capilla Virgen de Guadalupe en Zapotlán del Rey donde los seres queridos de ambas mujeres acudieron a despedirlas en una emotiva misa que se realizó este jueves a medio día en Zapotlán, el Rey.
“Le aseguro que muchísima gente la vamos a regalar con ese entusiasmo con esa alegría de ella siempre bailaba cantaba no se levantaba todos el ánimo para cualquier cosa y siempre estaba ella para ayudarnos en cualquier situación a como diera lugar, pero siempre nos aflige aventura”, dijo Alicia, cuñada de Liliana.
Además, los familiares pidieron que se investigara el Ministerio Público de Poncitlán, pues alguien avisó al asesino que Alondra y Liliana estaban en el lugar.
Durante la celebración religiosa, el previstero hizo un llamado a las instituciones y Gobierno para cuidar la dignidad de los seres humanos y evitar que se vuelva a repetir la historia.
Así fue el doble asesinato
Liliana y Alondra, madre e hija acudieron al Ministerio Público de Poncitlán para denunciar a Cristofer, el cual era esposo de la segunda, sin embargo, al estar en el lugar, llegó este hombre y disparó con un arma de fuego contra ambas mujeres y depsués se dio a la fuga.
Alondra murió en el lugar, y Liliana fue trasladada a un hospital cercano, sin embargo, por las heridas murió momentos después.
El esposo y padre de las víctimas detalló que Cristofer ya tenía amenazada a su hija y su familia.
Captura del asesino
Cristofer después de cometer el crimen huyó con rumbo desconocido, por lo quelas autoridades en Jalisco comezaron su búsqueda, misma que resultó efectiva, pues tan solo un día después de los hechos, fue capturado en un coto ubicado en el estado de Nayarit.
MQ