Durante la madrugada de este viernes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Cruz Roja en la alcaldía Álvaro Obregón, debido del hallazgo de un cuerpo de una persona en situación de calle, arriba de una trabe de un puente vehicular.
El rescate del occiso se llevó sobre la avenida de Las Torres entre la Súper Vía Poniente y la calle Mimosa, lugar en donde los bomberos lograron bajar el cuerpo que se encontraba enrollado entre varias cobijas.
Por su parte, los rescatistas que acudieron a la recuperación del cuerpo afirmaron que el ahora fallecido probablemente murió de hipotermia, derivado por el extremo frío que se presentó durante la noche al poniente de la Ciudad de México.
Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a los elementos de emergencia del hallazgo de la persona que ya se encontraba sin vida, quien se encontraba en un barranco de acceso complicado. De esta manera, personal de la Policía, Bomberos y Servicios Periciales tuvieron que bajar a pie el cuerpo para tomar conocimiento.
Al lugar de los hechos, arribaron las unidades de la SSC con placas MX- 319 D1 y MX-320 D1, quiénes apoyaron al personal de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo en una camilla a la Unidad de la Fiscalía y posteriormente, trasladar el cuerpo a las instalaciones del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.
lpgc