Fue mientras visitaba una tienda de artículos para el hogar en la zona centro de Torreón, que un hombre de la tercera edad desafortunadamente terminó en el interior de una cisterna que se encontraba en mantenimiento, situación que le ocasionó una posible luxación en uno de sus hombros.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911, alrededor de las 12:30 p.m. de este sábado, para solicitar el auxilio de los cuerpos de rescate hasta el negocio ubicado entre la avenida Hidalgo y Calle Javier Mina, lugar dónde se reportaba a una persona atrapada en una cisterna, por lo que rápidamente arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar al hombre que se quejaba del hombro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su revisión.
Tras lo sucedido, las autoridades municipales tomaron conocimiento e hicieron un llamado de atención a los propietarios del establecimiento, ya que el accidente se produjo al no encontrarse señalizada el área de trabajo, que se realiza entre los pasillos.
IML