El conductor Ángel Carrillo estuvo como invitado en el podcast de Multimedios Laguna “Fuera Máscaras” de Quike Ramírez, y compartió interesantes detalles sobre su vida profesional y personal.
Cuando el podcast llegó a la parte de hablar sobre su vida personal, un tema bastante sensible y en el que el conductor del Telediario Matutino se abrió, fue sobre su matrimonio con la madre de sus dos hijas.
Quike le cuestionó sobre el motivo de su divorcio, a lo que el conductor se sinceró y compartió cómo fue que su ex esposa y él tomaron esta importante decisión.
“Estoy divorciado desde hace 5 años… yo lo pienso así personalmente, no quiere decir que esto sea una verdad, yo creo que todo lo que tiene un principio tiene un fin, cumplimos nuestro ciclo, seguramente ya no había la materia prima, es decir, ya no había amor”.
Carrillo explicó que en los primeros meses del 2018, su ex esposa y él llegaron a la decisión de separarse y tras unos meses, finalmente decidieron divorciarse.
“Un día hablamos de la situación y primero nos separamos… yo creo que nos separamos para principios de marzo del 2018 y llegamos al acta de divorcio como en junio… fueron dos meses de separación y terminamos por separarnos”.
El periodista compartió que no hubo conflicto a la hora de divorciarse, pues cada uno sabía el rol que le tocaba al asumir el compromiso de un matrimonio, además de que en la situación estaban involucradas sus dos hijas, quienes en el momento tenían 14 y 10 años.
Además, dijo que en la actualidad no tiene una relación buena o mala con la madre de sus hijas, pues debido a que ambas ya están más grande, en estos momentos es muy poca la comunicación que tiene que tener con ella.
“No hay una mala relación pero no hay una buena relación, no hay relación, no tengo ningún tipo de contacto… te divorcias para ya no ver a la persona, no sé que hace con su vida, la respeto profundamente, es la madre de mis hijas”.
El conductor finalizó compartiendo que la buena función de la dinámica que mantienen, se debe a que ella cumple totalmente con su papel de madre, y él siempre se ha hecho responsable del lado económico, no solo por su deber como padre, si no por el amor que tiene por sus hijas.