Luego de las declaraciones del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, sobre el regidor Ángel Rivera Ortega, el integrante de Cabildo dio a conocer que tomó medidas legales y que el caso ya está en Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un comunicado de prensa, expuso que en los últimos meses ha sido objeto de acusaciones por parte de este grupo de activistas.
Ángel Rivera acusa declaraciones infundadas para desprestigiarlo
En este sentido, indicó que estas declaraciones son infundadas, por parte del grupo ya mencionado, que a su decir, sólo tienen el propósito de desprestigiar a su persona.
"En los últimos meses, he sido objeto de acusaciones graves y completamente infundadas por parte de un grupo de personas cuyo único propósito es desprestigiarme, tanto en mi vida personal como en mi rol de servidor público, esta situación ha generado una considerable atención mediática dañando injustamente mi imagen y reputación", aseveró.
Asimismo, indicó que a consecuencia de estos actos, sus familiares y patrimonio son afectados de manera grave, señaló que sufren de publicaciones falsas, manifestaciones y vandalismo en su domicilio y en el de terceros, como en el de sus familiares.
"Por esta razón, he tomado las acciones legales necesarias para demostrar la falsedad de las acusaciones infundadas del grupo mencionado. Será la autoridad competente la que muestre la verdad", expresó.
Finalmente, comentó que seguirá protegiendo a sus hijas de este tipo de acciones y demostrando su integridad como persona.
¿De qué se le acusa al regidor Ángel Rivera Ortega?
Es importante señalar que, este domingo, el Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, en una conferencia de prensa, denunciaron al integrante de Cabildo, por violencia en contra de sus hijas y hacia una ex trabajadora.
Las integrantes de este colectivo aseguraron que, desde muy pequeñas, las hijas del regidor del ayuntamiento de Puebla, eran víctimas de violencia.
"Desde pequeñas el regidor les decía que vivieran con él, porque su madre no les iba a poder dar lo que él les da", enfatizaron.
Señalaron que las hijas del integrante de Cabildo no han identificado que viven en actos de violencia y que él ha cometido violencia vicaria en contra de la mamá de sus hijas.
En este sentido, Edith. “N”, quien trabajó con el regidor, platicó sobre los actos de violencia del que sufrieron sus hijas y ella, a manos del petista.
Ahora serán las autoridades correspondientes quienes definan las responsabilidad de cada persona en estas acusaciones.
ERV