La celebración de fin de año de la Ciudad de México, el 31 de diciembre, se realizará en Paseo de la Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma, con un concierto que brindarán Los Ángeles Azules, adelantó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Al inaugurar formalmente la Verbena Navideña 2021 en el Zócalo capitalino, la mandataria dijo que han sido casi dos años difíciles por la pandemia de covid-19, por lo que pidió un aplauso y reconocimiento a médicos, médicas y personal de salud que brindaron su tiempo y vida para ayudar a los demás.
Añadió que los habitantes de la Ciudad de México demostraron su enorme solidaridad.
“Así que, esta feria que está hoy en el Zócalo de la Ciudad de México es un agradecimiento a los habitantes de la Ciudad de México, es para ustedes y es una celebración de este pueblo maravilloso de la ciudad.
Así que, que pasen una feliz Navidad, es momento de estar en familia, de estar con los nuestros, de reflexionar sobre lo que hemos vivido y, sobre todo, mirar con esperanza el futuro y el porvenir. Así que, feliz Navidad a todos y a todas, y feliz Año Nuevo”, expresó.
La verbena navideña estará abierta del 16 al 31 de diciembre, de las 12:00 a las 21:00 horas. El acceso es gratuito, por la calle Francisco I. Madero y otro por 20 de noviembre; y las salidas son por Palacio Nacional y sobre 20 de noviembre.
El año pasado, las celebraciones decembrinas, incluida la de fin de año, se cancelaron debido a los altos índices de casos positivos y hospitalizaciones por covid-19n en la capital.
PGG