Cientos de fanáticas del grupo coreano BTS, las cuales son conocidas como ARMY BTS "invadieron" las salas de Cinépolis Plaza Loreto para disfrutar de BTS: Yet to Come in Cinemas, el concierto en vivo de la banda de K-pop más importante y con más seguidores no solo en México, sino a nivel mundial.
Desde muy temprano las fans en Puebla arribaron a Cinépolis Plaza Loreto para comprar sus entradas, ya que para ellas, no hay otra forma de demostrar su apoyo y cariño a BTS que no sea acompañándolos en la proyección de 110 minutos que únicamente estará disponible este fin de semana.
"Ellos son muy lindos y siempre vamos a apoyarlos y defenderlos. Sus letras son motivacionales y por eso me gustan, yo les recomiendo a todos que los escuchen", compartió Carla, quien destacó que BTS la ha inspirado a ser mejor persona.
Así lo también lo dijeron las pequeñas María José y María Fernanda, quienes llevaron sus sudaderas de BTS para demostrar que son army's verdaderas a pesar de su corta edad. Ellas mencionaron que no es su primera vez en un concierto de la banda, misma a la que apoyarán hasta que les sea posible.
Otra fan que no cabía de la alegría por ver el concierto fue Lupita, quien más allá de cantar éxitos como 'Dynamite', tenía especial interés en pasar tiempo con su "novio", el vocalista Jinin.
"Todos son guapos y cantan muy hermoso pero Jinin es mi esposo. Ya me casé con él", aseguró Lupita luego de mostrar orgullosa el anillo de su compromiso con el que juró serle fiel a la banda surcoreana.
AGA