Fue en un comunicado, donde el arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe informó que el día de ayer martes 27 de diciembre, el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero tuvo complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica. Del mismo modo, en el comunicado emitido, se pidió a los feligreses hacer oración por su pronta recuperación.
“En cuanto a la salud de Don Carlos, les agradece todas sus oraciones, su estado de salud es estable. Reportan sus condiciones generales buenas y estables. Seguimos en comunión de oración por su salud”, dijo este miércoles el vocero de la Arquidiócesis, Tomás Cruz Perales.
El arzobispo emérito Carlos Cabrero Romero se encontraba oficiando una misa de confirmaciones en la colonia Tercera Chica en la capital potosina, cuando se desvaneció. Tras el suceso, fue trasladado para recibir atención.
Gilberto Amaya Martínez, vicario general de la Arquidiócesis, fue notificado y por el momento, se encuentra en observación del arzobispo emérito, pues también es médico de profesión.
Hace unos días, el obispo Jesús Carlos Cabrero Romero se encontraba oficiando misas de manera regular, tal es el caso de la misa de agradecimiento por la llegada de la Navidad.
Se sabe que se encuentra internado en un hospital privado.
MSRM