El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera se unió a la tristeza que dejaron los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio Corregidora en Querétaro durante la noche del sábado.
En su mensaje dominical, Monseñor destacó que pasó 16 años de su vida sacerdotal en dicho Estado, por lo que reconoció la bondad de sus habitantes y comentó que los agresores deben ser identificados y castigados.
"Me uno a la tristeza provocada por la violencia en el estadio Corregidora en tema particular que me duele porque parte de mi infancia, de mi juventud y de 16 años de mi vida sacerdotal los viví en Querétaro, soy testigo de la Bondad de la gente, quienes siempre han mostrado alegría y servicio y a la comunidad.
"Quienes aceleran los actos De Violencia deben de ser identificados y castigados no permitamos que la agresividad de las calles pase a los lugares de esparcimiento. Nuestro México no es un país violento no debe ser así y Querétaro es bello y con habitantes que de mucho prestigio de nuestro país que Dios los libre de más violencia", declaró.
mvls