Los asadores de los parques públicos en Guadalupe no funcionaran durante estas vacaciones, cómo tampoco las albercas, para evitar riesgos de incendios y ahorrar agua.
Si piensa visitar un parque público en Guadalupe durante estas vacaciones, lo mejor es que lleve lonches, porque de plano no podrá encender carbón para la carne asada.
Tampoco se moleste encontrar traje de baño nuevo, porque las albercas van a estar cerradas, anuncio la alcaldesa guadalupense, Cristina Díaz Salazar.
"Al arrancar el operativo de seguridad por la Semana Santa, se decidió tomar estás medidas, pero se permitirá el acceso a parques y parajes, y cerré doblara la vigilancia para proteger a los paseantes.
"Se decidió mantener cerrados los asadores para reducir los riesgos de un incendio, y proteger los árboles centenarios que tienen en los parques"
"Respecto a las albercas, las medidas de austeridad tener consumo de agua obligan a la medida de no abrirlas en temporada vacacional iré", mencionó .
Son más de 360 elementos de las corporaciones policiacas y protección civil qué trabajarán durante las vacaciones de Semana Santa, pero aún así, alcaldesa recomendó a quiénes saldrán de viaje cierren bien sus domicilios, para ayudar en las labores de protección.