Un grupo de delincuentes robaron en distribuidora de Volkswagen de Tehuacán, Puebla, lograron llevarse dinero en efectivo y luego huyeron.
Los responsables del robo portaban armas de fuego, ingresaron a la distribuidora de autos Volkswagen en Tehuacán y tras amenazar y someter a los empleados que en ese momento se encontraban al interior, los obligaron a entregar el efectivo que tenían.
Ante el temor de sufrir algún daño por los maleantes, el personal accedió a entregar el recurso que había, fue así como los asaltantes se retiraron del lugar.
Luego del hecho, los empleados dieron aviso a las autoridades por medio de la línea de emergencia, y el reporte fue atendido por los agentes de la policía local.
Al llegar, los agentes de Seguridad Pública y la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo que ocurrió al realizar una revisión en las instalaciones.
Posterior pidieron al personal que estuvo durante este asalto exponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado( FGE), para presentar la denuncia y especifiquen el monto del efectivo que se llevaron los asaltantes.