Asesinato de hombre en supermercado de Colinas de San Jerónimo: esto se sabe

A decir del vicefiscal, el hombre está siendo investigado para conocer su domicilio y poder determinar a qué se dedicaba.

El hombre iba en compañía de sus hijos. / Especial
Nuevo León /

El día de hoy, un hombre fue asesinado a balazos frente a sus dos hijos en el estacionamiento de un supermercado en Monterrey.

En entrevista para Telediario Nocturno, el Vicefiscal del Ministerio Público Estatal, Luis Enrique Orozco, comentó que podría tratarse de un ataque directo contra la víctima pero que es muy prematuro para establecer un móvil directo.

“La información no quiero descartar nada, es muy prematuro para establecer un móvil firme, pero la información inicial hace presumir un ataque directo que se tiene información en el sentido que la víctima estaba siendo probablemente vigilada por personas que estaban acechándola, que en el momento preciso en el que la víctima se encontraba indefensa, estas personas fue el momento en el que agredieron, repito no quiero adelantar una postura.”

A decir del vicefiscal, el hombre está siendo investigado para conocer su domicilio y poder determinar a qué se dedicaba.

“Se encuentra también en proceso la determinación de la identidad de la víctima, probablemente sería un hombre domiciliado en el estado de Tamaulipas con regularidad, se presume que tendría un domicilio en Nuevo León”.

El fallecido fue identificado como Juan Roberto Reyes García de 42 años de edad, quien presentaba cinco impactos por arma de fuego.

El ataque ocurrió ante la mirada de algunos clientes y locatarios de la zona comercial, testigos refirieron haber escuchado los disparos cuando se encontraban dentro del supermercado.

En el sitio autoridades municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las labores correspondientes, en tanto la unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS