En Puebla se ha inaugurado el 'Módulo de regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera en Puebla', proyecto con el que se pretende apoyar a quienes han introducido autos de Estados Unidos a México y que no tienen documentos para su circulación.
El Gobierno del Estado de Puebla informó que el objetivo de este proyecto es generar un equilibrio de la compra de autos nuevos y los que ya circulan sin documentos pues en el estado hay "miles de personas que no pueden adquirir vehículos nuevos".
"Acá en Puebla ya hubo opiniones para hablar en contra de este programa, la respuesta es muy sencilla: muy pocos de los habitantes de nuestra entidad tienen para comprar un auto nuevo, hay que generar un equilibrio de la compra de vehículos nuevos y los que ya circulan sin documentos", respondió el gobernador Miguel Barbosa.
En este evento estuvo presente el gobernador Miguel Barbosa, la secretaria de Seguridad Ciudadana Federal, Rosa Isela Rodriguez y el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López.