Tras las lluvias que se registraron en Nuevo León, los baches se hicieron presentes en la avenida Sendero Divisorio en el municipio de San Nicolás, los cuales causaron daños a más de 15 automovilistas.
Fue durante la mañana de este martes 11 de abril cuando se reportó una enorme cantidad de baches entre las avenidas Raúl Salinas y Manuel L. Barragán, donde cayeron varios vehículos.
La mala calidad del pavimento afectó a más de 15 automovilistas, quienes tuvieron que esperar una grúa o algún mecánico, lo que provocó retrasos hacia sus destinos.
Orlando Montoya, uno de los conductores afectados, mencionó que la suspensión de su vehículo también resultó afectada y además no pudo llegar a su trabajo.
Cabe mencionar que en zona no se observó ninguna unidad de Tránsito para auxiliar a los conductores.
Avenida Diego Díaz de Berlanga presenta múltiples tramos con baches
Por otra parte, también la avenida Diego Díaz de Berlanga presenta múltiples tramos con baches y pedazos de carpeta asfáltica sueltos.
Incluso uno de los baches que se encuentra sobre está importante arteria vial ha provocado daños a vehículos donde las tapas de las llantas han quedado tiradas en la calle como testigos del castigo hacia los automóviles.
Esta situación ha provocado la molestia de los miles de automovilistas que circulan por esta importante arteria vial.
Uno de los tramos que más daños presentan, se encuentra desde Cordillera de los Andes hasta Juan Pablo II.
Los ciudadanos pidieron a las autoridades del municipio de San Nicolás reparar las vialidades lo antes posible y con materiales de buena calidad.
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls