El reguetonero Bad Bunny interpretó sus mejores canciones, así como algunas otras de cumbia en un antro de Polanco, en la Ciudad de México, esto luego del último concierto de su gira The Hottest World, el cual se llevó a cabo en el Estadio Azteca.
El show íntimo fue realizado en Ragga, un centro de entretenimiento ubicado en avenida Ejército Nacional, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Un usuario de Twitter publicó un video donde se aprecia al reguetonero Bad Bunny vestido con una gabardina de piel color negra arriba de un escenario en aquel antro.
El artista externó las ganas que tiene de regresar a Puerto Rico, de donde es originario, pues señaló que ya tiene muchas granas de regresar a casa después de muchos meses de viajar debido a su gira de estadios, donde recorrió más de 20 países.
"Cuando les dije que no me quería ir de la Ciudad de México era verdad y mentira. Verdad porque tengo muchas ganas de quedarme un ratito más, pero mentira porque quiero regresar a casa", dijo.
Benito cantó El Apagón una de las canciones que, según él, muchos podían no conocer en México.
Además, en su presentación privada mandó saludos a gente de Venezuela, la Ciudad de México y, desde luego, de su natal país.
Se trata de uno de los clásicos after shows que normalmente realizan los artistas al concluir sus conciertos y que, en algunos caso, hasta en paquetes suele incluir el boleto y la fiesta privada, pero no es el caso de Benito, pues él anuncia sus espectáculos íntimos minutos antes de finalizados sus conciertos.
- Comunidad
¿Quién organiza los after shows de Bad Bunny?
Estos after shows son promovidos por DJ Orma, mezclador oficial de Bad Bunny y colaborador de canciones como "La pega cuernos", del mismo intérprete. Orma es el organizador oficial de los after parties del 'Conejo Malo'.
Sin embargo, el artista no asiste a todos las reuniones después de su concierto, pues en Monterrey, Nuevo León, luego de su presentación en el Estadio BBVA, no acudió a la cita.
- Política
RG