Tres hombres fueron asesinados a disparos en la junta auxiliar de Santa Úrsula Chincoquiac, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles.
El ataque a mano armada comenzó la noche del martes 7 de diciembre cerca de las 22 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos de la comunidad sobre una serie de detonaciones que tuvieron lugar en la carretera estatal.
Tras este hecho, policías municipales llegaron hasta el paraje conocido como 'El Columpio' en la calle 6 Norte y avenida Erasto González, donde observaron que dos vehículos estaban detenidos, uno de ellos era un taxi local y el otro era un auto particular, ambos con impactos de bala. Al interior de las unidades permanecían tres personas sin vida.
Cabe destacar que ante la explosión reciente en el mismo municipio, oficiales de la Guardia Nacional también de encontraban cerca del punto, por lo cuál se trasladaron al sitio para brindar apoyo en el resguardo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáveres.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, podría haber sido un ataque directo debido por las detonaciones que hubo en la zona.
IOG