De nuevo habitantes del sur de Monterrey bloquearon la avenida Eugenio Garza Sada en la circulación de norte a sur, lo que provocó largas filas de automovilistas en plena hora pico.
Los hechos ocurren a la altura del bulevar Acapulco, antes de llegar a la avenida Alfonso Reyes.
Vecinos de la colonia Sierra Ventana manifestaron que tienen 15 días sin agua y además no cuentan con energía eléctrica.
En el lugar se encuentra personal del Gobierno del Estado para tratar de dialogar con los inconformes, pero éstos señalaron que se mantendrán obtruyendo la circulación.
Estado analiza subir pipa de agua
César Javier Gómez Treviño, Director de Gobierno de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno señaló que analizan enviar una pipa a la colonia para que vecinos no tengan que bajar y acarrear sus recipientes de agua.
"Ahorita vamos a ver cómo les vamos a proporcionar el servicio, sea con una pipa, un tinaco que pongamos allá arriiba. Estamos analizando técnicamente el problema con Agua y Drenaje de Monterrey", señaló.
"Una pipa viene en camino, pero ahorita estamos viendo cómo subir el agua hasta arriba para que tengan acceso al agua, para que no la suban con cubetas", agregó.
dat