Bonafont realizó la donación de 2 mil garrafones de agua en Nuevo León, con lo que sumó más de 240 mil litros repartidos en la entidad.
En un comunicado, indicó que su estrategia ha beneficiado a más de 2 mil 100 familias con la donación de pipas de agua potable que se han distribuido diariamente en distintas colonias del municipio de Guadalupe, a fin de contribuir a que sus habitantes cuenten con agua purificada de calidad y apoyar la situación de contingencia que vive el estado.
“Somos solidarios con la situación que vive la población de Nuevo León y buscamos contribuir para ser parte de la solución. Por ello, en las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con las autoridades del municipio de Guadalupe y el Gobierno del Estado para beneficiar a la comunidad con donaciones de agua potable.’’, comentó Silvia Dávila, presidenta de Danone para Latinoamérica y directora general de México de Grupo Danone.
El programa de donación de agua de parte de Bonafont ha contado con el apoyo de Cristina Díaz Salazar, presidenta municipal de Guadalupe y su equipo de trabajo, quienes han encabezado las rutas para distribuir el agua a los habitantes. Hasta el momento se han hecho donaciones en las colonias: Villa Olímpica, Tres Caminos, Valle del Sol y Paseo de Guadalupe, Rancho Viejo, Zertuche, Villas del Río, Manantial, La playa, Agua Nueva, Calle Lagos de Moreno, 25 de noviembre, entre otras.
‘’Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad, las autoridades municipales y del Estado, a fin de hacer frente a la situación. Danone es una empresa solidaria y lo demostramos a través de acciones concretas que contribuyan al bienestar de la población”, concluyó la directiva.
cog