Borrachos roban patrulla en Hidalgo, se graban y mandan saludos; las autoridades ya los buscan

El presidente municipal de Alfajayucan informó que ya se levantó una denuncia por los hechos ante el Ministerio Público.

Los responsables ya son buscados por las autoridades /Especial
Alfajayucan, Hidalgo /

La siguiente historia parece broma, pero no lo es. En Hidalgo, tres hombres en estado de ebriedad robaron una patrulla del ayuntamiento de Alfajayucan, y dieron un paseo en la unidad el pasado 18 de septiembre.

Luego de darse a conocer el robo de una patrulla, la alcaldía a cargo del presidente municipal Alfredo Feregrino Martínez, informó que fue levantada una denuncia ante el Ministerio Público y que será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la instancia quien realice las investigaciones conducentes”.

Pero los tres borrachos no solo robaron la patrulla y pasearon en ella, sino que además prendieron la torreta y se grabaron mientras reían sobre su hazaña.

En el video los tres sujetos bromen e incluso mandan saludos a paisanos en Estados Unidos.

“Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol (…) Un saludo a toda la gente de la Nopalera, hasta Georgia, toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, se escucha en el video.

A través de un comunicado el ayuntamiento de Alfajayucan reprobó estos actos “que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”.

“Siempre hemos privilegiado el diálogo y los acuerdos. En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los alfajayuquenses, no permitiremos que grupos con interese mezquinos manchen las instituciones públicas. Seguiremos trabajando por un Alfajayucan más fuerte”, concluyó el ayuntamiento en el comunicado.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS