El momento en que una persona vestida de gallo se subió a un camión del transporte público de Puerto Vallarta se hizo viral, y quedó captado en un video compartido en redes sociales, en donde se puede ver la botarga del Pollo Pechugón en el pasillo de la unidad.
A través del video, se observa cómo la botarga entra por la parte del frente y comienza a saludar a los pasajeros que están sentados, sin embargo, hasta ahora se desconoce cuál fue el objetivo de esto, así como tampoco se sabe si fue para promocionar el negocio de los pollos rostizados.
- Comunidad
Los usuarios en redes sociales no tardaron en aparecer, y algunos de ellos hicieron comentarios con humor acerca de esta situación.
“Y así te quieres ir a Europa, existiendo tanta diversidad en nuestro México mágico y bonito”, “Cuando te roban la mochila del jale y ahí estaba tu ropa”, “Mi México es tan surreal que me encanta y nos da esa chispa de risa y felicidad”, “Sólo en México se ven estas cosas”, “Buen método publicitario”, “Ni en los primeros mundos ves esto”, “Qué rico el Pollo Pechugón”, son algunos de los comentarios en Facebook.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que una botarga del Pollo Pechugón aparece en un video viral, ya que existen diferentes imágenes en redes sociales en donde aparecen estas personas disfrazadas para publicitar el negocio.
Un ejemplo de lo anterior es un video en donde se puede ver otra botarga bailando en la banqueta a pesar de la lluvia, un hecho insólito pero gracioso para los usuarios que fueron testigos de este clip, ya que cuando está lloviendo no es recomendable realizar esta actividad, ya que se pueden sufrir caídas o resbalones con más facilidad.
¿Esto tiene un impacto positivo o negativo?
Las botargas que se suben al transporte público pueden tener una variedad de impactos y opiniones dependiendo del contexto y del enfoque de la actividad. Aquí te presentamos algunos puntos a considerar:
Las botargas pueden proporcionar entretenimiento y un momento de distracción para los pasajeros, especialmente en trayectos largos o en horas pico, haciendo el viaje más ameno.
A menudo, las botargas se utilizan para promocionar eventos, campañas sociales o productos. Esto puede aumentar la visibilidad de eventos locales o campañas de concienciación, y atraer la atención de los pasajeros hacia estos temas.
Pero por otro lado, la presencia de botargas en el transporte público puede causar distracciones o interrupciones, especialmente si se involucran en actividades que afectan el orden o la tranquilidad del viaje.
Algunas personas pueden sentirse incómodas con la presencia de botargas, especialmente si estas tienen un comportamiento invasivo o si el disfraz es muy llamativo o incómodo para el espacio reducido del transporte público.
En ocasiones, las botargas pueden ser percibidas como una fuente de inseguridad, especialmente si hay preocupación sobre la identidad de la persona detrás del disfraz o si el comportamiento es percibido como extraño.
AA