Negrito es un perro que llegó hace una semana a un puesto de flores ubicado en la esquina de la avenida Federalismo y la calle Jesús García, en la zona de Mezquitán, del municipio de Guadalajara.
Este lomito tiene entre uno y dos años, pero se mueve con dificultad debido a que sus patas traseras están muy dañadas, ya que al parecer, Negrito fue atropellado y necesita una operación.
“Estamos pidiendo su colaboración y ayuda para apoyar a este perrito, que llegó aquí al negocio, lo atropellaron y estamos pidiendo su colaboración de alguna asociación si nos pueden apoyar en alguna asociación para poderlo curar y que le busquen un hogar al perrito porque nosotros no podemos”, comentó Blanca, comerciante de flores y cuidadora de Negrito.
Por ahora ha sido cobijado por los dueños y trabajadores de este negocio de flores, quienes le han ofrecido agua y comida, pero desafortunadamente no pueden darle un techo ni cuentan con los recursos suficientes para llevarlo a una clínica veterinaria y que reciba atención.
Por ello, piden el apoyo de alguna familia que pueda darle una nueva oportunidad a Negrito, o alguna asociación dedicada al rescate de animales que pueda ayudar a que el perro reciba el tratamiento que necesita y sea dado en adopción.
Por lo pronto, es necesario realizarle un estudio de rayos X para medir el daño de su pata y saber si se le necesita colocar alguna férula o clavos o requiere una operación.
El local donde se encuentra Negrito es la Florería D' Nino sobre la calle Jesús García número 814. Para más información se pueden comunicar con la señora Blanca Venegas al número 31 23 39 75 97. Si quieres apoyar a este lomito ponte en contacto a la brevedad posible, te necesita.
MRG