Caabsa Eagle responde a alcaldes del AMG ante el ultimátum que les dieron

La empresa recolectora de desechos mostró su postura después de lo declarado por los alcaldes del AMG, además se comprometieron a mejorar sus servicios.

Alcalde de Tonalá da ultimátum a Caabsa Eagle
Guadalajara, Jalisco /

Luego que los acaldes del AMG y El Salto por medio de una rueda de prensa le dieran ultimátum a la empresa recolectora de desechos, Caabsa para mejorar y ser eficientes en sus servicios, estos respondieron ante los señalamientos.

La empresa anunció que los ciudadanos y los funcionarios públicos siempre encontrarán un aliado en ellos, pues están interesados en mejorar el servicio integral de limpia, el cual llevan a cabo con empeño y dedicación.

En el comunicado, la empresa Caabsa expresó que son conscientes de lo que sucede actualmente con los desechos que generan los municipios de los alcaldes inconformes.

Añadieron que a raíz del cierre del Relleno Sanitario ‘Los Laureles’ todo el sistema de gestión tuvo cambios significativos, expresaron que es de gran importancia identificar en conjunto las áreas de oportunidad que se traduzcan en acciones puntuales para optimizar la presentación de los servicios de recolección, transferencia y disposición final de los residuos de la metrópoli.

Por esa razón, la empresa detalló que continúan tomando decisiones encaminadas a atender dichas áreas detectadas en el día a día y enlistaron una serie de acciones que están desarrollando en los municipios.

Acciones que Caabsa Eagle se comprometió a realizar

  1. Incrementaron considerablemente las unidades de recolección para ser más eficientes.
  2. Mejoraron su logística para hacer eficientes las rutas.
  3. Implementaron rutas vespertinas y nocturnas para apoyar a las zonas de mayor generación de residuos.
  4. Reforzaron su supervisión a través del monitoreo 24/7 con los sistemas GPS en las unidades.

Por último, Caabsa Eagle expresó mediante el comunicado que las acciones a las que se comprometieron a realizar es con el fin de seguir siendo el servicio público mejor evaluado por los ciudadanos del AMG.

Además, dijeron que al igual que todos sus trabajadores y directivos, están comprometidos en brindar un servicio de calidad y a la altura de lo que merecen los clientes, constatando que durante los periodos difíciles de la pandemia nada los detuvo a brindar su servicio continuo, eficiente y de calidad.

MQ

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