Con motivo del 114 aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey llevará a cabo un operativo especial este miércoles 20 de noviembre para el desfile cívico-deportivo.
Desde las 5:00 a.m., comenzarán los cierres viales en el Centro de Monterrey, principalmente en las calles cercanas a la Macroplaza. Los automovilistas deberán buscar rutas alternas, ya que habrá restricciones en la circulación.
El operativo contará con 72 oficiales de Tránsito desplegados en el área comprendida entre las calles Washington (norte), avenida Constitución (sur), Diego de Montemayor (oriente) y avenida Pino Suárez (poniente).
El desfile arrancará en el cruce de Zuazua y Juan Ignacio Ramón, pasando por la Explanada de los Héroes y avanzando por Zaragoza hacia Padre Mier. De ahí girará al poniente, continuará por Cuauhtémoc y finalizará en la Alameda Mariano Escobedo.
Cierres importantes:
Las calles Zuazua, Juárez y Cuauhtémoc al norte permanecerán cerradas desde Constitución, pero la circulación se liberará gradualmente conforme avance el contingente.
Recomendaciones:
Dado que el 20 de noviembre es día laboral, se sugiere utilizar transporte público, especialmente el Metro, para evitar congestionamientos. También se pide a los automovilistas acatar las indicaciones de los agentes de tránsito para facilitar el flujo.