Fuerte choque en calzada Ignacio Zaragoza deja dos lesionados

La mañana de este martes se registró un fuerte choque en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza.

El conductor de un automóvil no respetó el semáforo rojo, por lo que ocasionó el chpque / Enrique Luna
Ciudad de México /

La mañana de este martes 1 de marzo se registró un fuerte choque en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza; dos personas resultaron lesionadas.

El incidente ocurrió en los carriles centrales cruce con calle 75, en la colonia Puebla, con dirección a Puebla, donde un automóvil no respeto la luz roja y se impactó contra otro vehículo.

Te recomendamos Hallan cuerpo de una mujer en un auto abandonado en la GAM
  • Comunidad Jorge Becerril


El fuerte choque provocó que ambos vehículos resultaran con daños severos, sin embargo, los pasajeros resultaron con lesiones mínimas que no ameritaron traslado a hospitales.

El lugar fue custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar otro incidente de mayores magnitudes y para agilizar la circulación en la zona.

¿Qué hacer en caso de choque?

En caso de no contar con seguro y si el choque fue leve, debes hacer lo siguiente:

  • Verificar si te encuentras bien, de lo contrario, debes solicitar apoyo a los servicios de emergencia.
  • Solicita ayuda a la policía.
  • Recaba toda la información que puedas como: nombres, contactos de testigos, toma fotos, anota el número de placas de los vehículos involucrados (si los hay), número de póliza, entre otros.
  • No señalar culpables, los especialistas determinarán quién tuvo la culpa.  
  • Si tienes seguro, comunícate inmediatamente con tu compañía de servicio y baja del auto para revisar el golpe y narrar los hechos.

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS