La celebración de Año Nuevo es uno de los momentos que más emocionan a millones de personas a lo largo y ancho del mundo. No solamente es un día que se aprovecha para bailar y comer los platillos que se preparan en casa, sino que es una de las épocas del año de mayor encuentro y convivencia familiar.
Por tal motivo, las personas no dejan pasar esta oportunidad para realizar rituales de año nuevo que les permitan cumplir sus deseos para el año que entra. Entre los rituales más populares de año nuevo se encuentra el de comer 12 uvas, meterse debajo de la mesa, prender velas mientras se hacen peticiones, sin embargo, otro de los rituales de mayor práctica es el de usar ropa interior de distintos colores, ya que cada uno representa un deseo que se busca concretar.
- Comunidad
¿Cuál es el significado de los colores en ropa interior para año nuevo?
La ropa interior de color blanca simboliza un permanente compromiso con los propósitos del siguiente año, además de que aseguran, atrae paz y calma para quien lo usa.
El color naranja es uno de los menos usados en fin de año, pero que destaca por su significado, pues se sabe que este color puede atraer a hombres casados o que están comprometidos a las manos de quien los porta en el último día del año.
Sin duda el color más utilizado en año nuevo en ropa interior es el rojo. Como todos sabemos, el rojo simboliza pasión, deseo y fuerza, por tal motivo, quienes usan este color buscan ser resilientes en las adversidades que llegasen a enfrentar en el futuro.
El rosa es otro de los colores más usados, pues es el color de ropa interior que busca atraer el amor verdadero. La tradición del color rosa siempre ha inspirado mucho romanticismo, así que si tú buscas tener un vínculo afectivo fuerte el siguiente año, no dudes en ir a comprar unas buenas trusas rosas.
Por último pero no menos importante, el color azul en la ropa interior busca atraer la tranquilidad y madurez para los retos que se aproximan con el año entrante. Es un color para no perder la dirección pesar de las adversidades.
AOMG