El chofer de una camión de fletes, derribó cinco postes, tanto de la CFE, como una empresa de telefonía local, dentro de la Zona Centro.
El percance sucedió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, sobre la avenida Zacatecas y calle Donato Guerra.
Afortunadamente no se reportaron lesionados, sólo daños materiales y no fue necesaria la presencia de los servicios de la Cruz Roja.
- Comunidad
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Héctor, era quien manejaba el unidad pesada y circulaba sobre la avenida Zacatecas, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle Donato Guerra, jaló los cables con la parte alta del vehículo y se trajo consigo los postes.
Personal de Protección Civil se trasladó de inmediato hasta el lugar para acordonar el área afectada, ya que algunos cables de electricidad quedaron tirados sobre el pavimento.
- Policía
Debido al desperfecto, varias cuadras se quedaron sin luz y los semáforos que están instalados sobre el bulevar Independencia, en tramo de la calzada Colón hasta la calle Donato Guerra quedaron sin funcionar.
Los peritos elaboraron el croquis correspondiente, para determinar la responsabilidad ante el juez calificador, quien exhortó al responsable, a pagar todos los daños ocasionados.
El probable responsable dijo ante el juez que se pagarían los daños ocasionados a través de una póliza de seguros que se tiene contratada.