En la Sierra Negra, a causa de las intensas lluvias, un camión que pertenece al Gobierno Federal volcó y cayó a un caudal a la altura de la comunidad Ixcatl de Zoquitlán, Puebla.
El camión con logotipos del gobierno federal fue arrastrado por la corriente de agua que paso por uno de los cauces.
El camión torton, que pudiera ser del recién creado organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana, fue arrastrado y volcado a la altura de la comunidad Ixcatl.
Para rescatarlo acudieron cuerpos de emergencia de municipios aledaños, pero las condiciones del tiempo y el ambiente les impidieron realizar las maniobras necesarias, por lo que esperarán a que disminuya el caudal para extraer el camión, del cual el chófer logró salir a salvo.
Por las lluvias que se han registrado en esa zona, las autoridades municipales han hecho el llamado a las personas a estar atentos al comportamiento de la zona donde radican, porque al haber casas en laderas, existe el riesgo de deslaves.
Además, diferentes brigadas han recorrido los caminos para revisar las condiciones de las líneas de conducción eléctrica y de telefonía, sobre todo en el primer servicio, debido a los derrumbes ocurridos.