Una volcadura se registró sobre la Carretera Nacional a la altura de la Estanzuela en Monterrey y, pese a que la volcadura fue en la lateral de la vialidad, el accidente afectó los carriles centrales.
Tras el accidente, los pasajeros dijero a TELEDIARIO que el chofer del autobús circulaba a gran velocidad desde que ellos tomaron la unidad.
Alrededor de las 11:00 horas del jueves, la unidad de la ruta 30 Barro que recorre de la comunidad El Barro al centro de la ciudad de Monterrey, subió al muro que divide la lateral y los carriles principales, por lo que terminó de costado frente a un motel, casi a la altura de la calle antiguo camino a minas de San Pedro.
El chofer de la unidad, identificado como Jaime Contreras González, argumentó que pasó un bordo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado.
Contrario a la declaración del conductor, tres de los pasajeros que iban a bordo, dijeron que desde que abordaron, el chofer conducía a exceso de velocidad .
Tres pasajeros reciben atención médica
Las tres personas que iban a bordo de la ruta 30 Barro , Azael Martínez, José Reyes y una joven estudiante, resultaron con lesiones leves y recibieron atención médica, pero no fue necesario que los trasladaran a un hospital.
El accidente ocurrió de sur a norte en la ciudad de Monterrey, sobre la lateral de la Carretera Nacional a la altura de la Estanzuela.
.