Un camión de la ruta 67 derribó unos cables de energía eléctrica en el Centro de Monterrey.
El incidente se registró sobre la calle Washington entre Álvaro Obregón y Julián Villarreal en el primer cuadro de la ciudad.
Tras el accidente parte de la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad quedó dañada y colgando sobre dos domicilios en la acera del lado Norte.
Esta situación sin duda provoca un riesgo a los peatones quiénes al intentar pasar por este sitio tienen que bajar a los carriles de circulación para poder pasar los cables derribados.
También otro de los daños que se presentó fueron unos cables con energía eléctrica que quedaron sobre la acera del lado sur.
Estos cables fueron encintados por uno de los trabajadores de un negocio local para evitar algún accidente.
Ante esta situación es que vecinos de lugar pidieron a las autoridades el apoyo para poder levantar los cables que quedaron a baja altura y evitar con esto otro accidente.
¿Cómo hacer una denuncia anónima?
Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:
Denuncia telefónica
El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.
Denuncia en línea
Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.
¿Qué puedo reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
cog