Camión de Coca-Cola choca en Periférico Ecológico y poblanos se roban los refrescos

En el accidente estuvieron involucrados un auto particular, una patrulla de la Policía Estatal y un camión de refrescos. El percance ocurrió cerca del Hospital General de Cholula.

Camión de Coca-Cola vuelca en Periférico Ecológico / Alfredo Fernández
Puebla, Puebla. /

Ocurrió un grave accidente vial en Periférico Ecológico en el que estuvieron involucrados un auto particular, una patrulla de la Policía Estatal y un camión de refrescos de la empresa Coca-Cola, del cual, algunos poblanos hicieron actos de rapiña. 

El percance sucedió cerca de las 8:00 horas de este miércoles 17 de agosto en la zona de Ciudad Judicial cerca del Hospital General de Cholula. 

Los primeros reportes indican que el conductor de la unidad de carga perdió el control y chocó contra la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y después contra un auto particular, el cual quedó golpeado contra el muro de contención. 

Hasta el momento no se reportan personas heridas de gravedad, no obstante, el responsable escapó del lugar. 


Además, TELEDIARIO Puebla documentó el momento en que algunos ciudadanos se acercaron para hacer actos de rapiña, es decir, comenzaron a robarse las cajas de refresco. 

A pesar de que las cámaras estaban presentes, los poblanos no dejaron de llevarse los envases, incluso, elementos de la Policía Estatal les indicaron que no se robaran ningún producto. 


Este accidente dejó problemas de circulación, ya que el paso fue detenido mientras elementos de rescate y de Tránsito realizaban las tareas para quitar las unidades. El mayor problema de tráfico se presentó con sentido a la avenida 11 Sur.


Conductor de camión de refrescos intentó rebasar a la patrulla: SSP 

Por su parte, persona de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el conductor del camión de refrescos viajaba de tras de las patrullas, ya que en ese momento se realizaba un operativo carrusel para buscar que los automovilistas moderen su velocidad. 

No obstante, el conductor intentó rebasar a los agentes por lo que aumentó la velocidad. Como resultado, el camión de refrescos golpeó con sus dos cajas de carga a tres patrullas y un vehículo particular, a la par que dejaba grandes cantidades de refresco en la vialidad.

El conductor logró llegar hasta el puente que cruza el Periférico Ecológico a la altura de Ciudad Judicial, dónde abandonó la unidad y huyó a pie con rumbo desconocido. Las autoridades ya investigan la identidad del chófer y han puesto a resguardo el camión involucrado.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS