Puebla vive de nuevo la Caravana Coca-Cola con carros alegóricos y fuegos artificiales | Fotos

Después de seis años de ausencia, la Caravana Coca-Cola volvió a recorrer las calles de la ciudad de Puebla para emocionar a niños y adultos.

Santa Claus, osos polares, la villa navideña, bandas musicales, luces y mucho más se pudo disfrutar en la Caravana Coca Cola 2023 / Agencia Enfoque
Puebla, Puebla /

Después de más de cinco años de ausencia en la ciudad de Puebla, la Caravana Coca-Cola volvió a recorrer las calles de la capital poblana con carros alegóricos, figuras navideñas, música, baile y fuegos artificiales.

Con el espíritu navideño, miles de poblanos con gorros, coronas, suéteres y luces navideñas, llegaron al bulevar 5 de Mayo y la calzada Zaragoza para apartar un lugar y poder ver de cerca este desfile.

¿Qué hubo en la Caravana Coca-Cola?

Los arlequines, Santa Claus, muñecos de nieve, osos, contingentes de bandas musicales de escuelas que usaban orejas de reno, panderos e instrumentos musicales adornados con luces navideñas, e iban interpretando villancicos comenzaron el recorrido desde la calle 28 Oriente y la calzada Zaragoza.

El color rojo, verde y azul predominaron en esta Caravana Coca-Cola, que desde el 2017 no se presentaba en la capital poblana.

Un carro alegórico de Coca-Cola desfiló por el bulevar 5 de Mayo / Agencia Enfoque

El momento más mágico fue cuando los fuegos artificiales comenzaron a brillar en el cielo. El espectáculo de pirotecnia duró varios minutos para el deleite de los asistentes que tomaban fotografías o videos con sus celulares.

Ante la prolongada ausencia, el entusiasmo y la expectativa de la gente era muy grande, así que desde las 17:00 horas comenzaron a tomar su lugar en el bulevar 5 de Mayo para disfrutar del espectáculo navideño.

La figura iluminada de un oso polar desfiló como parte de la Caravana Coca-Coca en Puebla / Agencia Enfoque

En entrevista para TELEDIARIO, algunos poblanos expresaron su felicidad, cuando el tráiler de Coca-Cola fue el primero en desfilar, para después dar paso a los carros alegóricos con árboles de navidad, regalos y osos polares.

El último en desfilar fue el carro de Santa Claus en su trineo, quien saludó al público y emocionó a niños y niñas que se asombraban con el habitante del Polo Norte.

Santa Claus desfiló en su trineo por las calles de Puebla saludando a niños, niñas y adultos / Agencia Enfoque

En el desfile también participaron el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y su esposa Liliana Ortiz, quienes saludaron al público en varias ocasiones.

Aunque por los cierres viales la ciudad vivió por varias horas un tremendo caos vial, las familias poblanas pudieron disfrutar de este evento que por mucho tiempo fue una gran tradición, y que ahora quiere volver a ser uno de los más entretenidos de la temporada navideña.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS