Una pelea entre dos carniceros de la colonia San Javier en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dejó como saldo a uno de ellos herido de gravedad, pues fue apuñalado en el abdomen por su compañero de trabajo, por lo que detuvieron a su presunto agresor por tentativa de homicidio.
Los hechos ocurrieron en la zona de comercios de carnes que se ubica en los entornos del rastro de dicha colonia. Por ello, una persona dio aviso a elementos de seguridad que se encontraban en una patrulla, misma que fue identificada con el número TP-014, ya que en el interior del sitio se desarrollaba la riña.
- Comunidad
De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla se abocaron a la detención de un sujeto que labora en el obrador, debido a que minutos antes agredió a uno de sus compañeros con un cuchillo, al parecer por posibles rencillas personales.
Al sitio fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada revisaron y valoraron a un empleado de la carnicería de nombre Víctor Hugo, a quien debido a las lesiones abdominales lo tuvieron que trasladar a la Cruz Roja de Tlalnepantla para su rápida intervención clínica.
¿Quién es el carnicero que apuñaló a su compañero en Tlalnepantla?
Asimismo, se conoce que se detuvo a Juan Gabriel ‘N’ de 54 años de edad, como el probable responsable del delito de lesiones y tentativa de homicidio en contra de Víctor Hugo ‘N’, el cual también es empleado del obrador ubicado en la calle de Hidalgo de la colonia San Javier y quien resultó lesionado.
- Comunidad
Por tanto, personal médico del hospital de la Cruz Roja, delegación Tlalnepantla, señaló que Víctor Hugo se reporta con un estado de salud grave y que lo mantienen en terapia intensiva, debido a que sufrió daños en sus intestinos propiciados por el ataque.
Además, el carnicero Juan Gabriel ‘N’, presunto agresor de su compañero de trabajo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), donde se determinará su situación jurídica.
Finalmente, el detenido deberá permanecer en el Ministerio Público en espera de que no empeore la salud de la víctima, ya que de ocurrir su muerte agravaría su situación jurídica, ello derivado de la tentativa de homicidio que podría reconfigurarse.
SCM