Una vez más, el ‘Bar Bunny’ está envuelto en una polémica por agresiones del personal contra los clientes, éste antro ubicado en Zona Rosa de la Ciudad de México es famoso por los abusos y engaños que han denunciado sus visitantes a través de redes sociales, por lo que en esta ocasión, unos sujetos fueron golpeados en su interior y detenidos.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hombres aprehendidos fueron víctimas del cobro excesivo por su consumo en el lugar, mismo que fue detonante para los encargados del centro nocturno, pues presuntamente los golpearon brutalmente tras negarse a pagar y engañaron a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que se los llevarán al Ministerio Público.
Hasta el momento se conoce que, el sábado 8 de febrero, los empleados del centro nocturno cobraron una cuenta inflada a un grupo de hombres, quienes fueron golpeados al negarse a pagar. Posteriormente, los agresores acusaron falsamente a sus víctimas para que fueran detenidas, informó el periodista Carlos Jiménez.
El ‘Bar Bunny’ justo fue clausurado el pasado lunes 13 de enero, por lo que estuvo al menos tres semanas fuera de servicio, debido a que los clientes han denunciado en diversas ocasiones agresiones y cuentas excesivamente costosas, no obstante, tras su reapertura fueron difundidos algunos videos, los cuales muestran a unos sujetos ensangrentados en el sitio.
Dichas grabaciones han causado revuelo, pues C4 Jiménez compartió un par de ellas, en las que se muestra a las víctimas en la parte trasera de una patrulla, y asegura que fueron detenidos con engaños.
Además, se puede escuchar en los videos que un grupo de testigos reclaman a los policías, argumentando que los hombres arriba de la patrulla habían sido agredidos por el personal del bar, los cuales incluso los dejaron llenos de sangre.
Lo que más ha llamado la atención es que su reapertura fue el domingo 1 de febrero, pero una semana bastó para que hubiera una nueva acusación contra el ‘Bar Bunny’, mismo que se localiza en la avenida Insurgentes Sur de la Ciudad de México y sus encargados aseguran cumple con las normas que se requieren para su funcionamiento.
Por los hechos, las autoridades capitalinas no han dado un informe, ni el ‘Bar Bunny’ se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en redes se especula que el sitio seguirá operando de la misma forma, pues algunos visitantes aseveran que es muy común que las cuentas en éste centro nocturno tengan cobros extra y que el personal suele actuar de manera violenta.
SCM