El restaurante Bellini, ubicado el en el World Trade Center (WTC), de la Ciudad de México, se ha viralizado, pero no por su propuesta de gastronomía en un complejo giratorio, sino por una agresión en la que se vio involucrado su dueño.
A través de redes, se viralizó un video en el que Nelson Maidens, empresario dueño de la marca en el país, agrede a un guardia de seguridad.
Aparentemente, el ataque se dio porque el trabajador de seguridad le negó la entrada a la hija del empresario, quien se negó a identificarse en la entrada, señalan las primeras versiones.
Esto detonó la furia de Maidens, quien a gritos y jaloneos, arremetió contra el empleado.
“¿Cómo quieres que te hable, hijo de tu puta madre? Si viene un cliente, ¿qué le dices? Me vuelves a hacer una chingadera como esta y a putazos, ¡eh! Ándale, cabrón. Háblale a tu jefe”, le dice el empresario.
En este, también se escucha la voz de una mujer, quien asegura haber reportado a guardia que se dirigía al restaurante; sin embargo, el empleado del WTC lo niega. El trabajador se niega a seguir la orden de hablarle a su jefe directo, lo que provocó que el enojo del empresario incrementara.
“Oiga, no me toque. ¡No me toque! No le voy a llamar”, reitera el guardia.
“A mí me vas a respetar. Tú me vas a respetar. Le vamos a hablar a tu jefe. Háblale, hijo de tu puta madre. Gato de mierda. No seas idiota”, grita el dueño.
Tras hacerse viral el video, la cuenta en Twitter del restaurante fue eliminada. En tanto, su cuenta de Facebook no tiene publicaciones desde el 7 de noviembre.
Bellini es un restaurante de comida internacional fundado en 1994 y está ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México.
De acuerdo con su página de internet, obtuvo el Guinness World Records por ser el único restaurante giratorio en México y el más grande del mundo. Cuenta con un área de mil 044.66 metros cuadrados, que permite disfrutar de una vista de 360° durante 1 hora con 45 minutos.
COG