Por segundo día consecutivo, y desde muy temprano la Central de Autobuses de la Ciudad de Monterrey, lució abarrotada por cientos de viajeros para aprovechar las vacaciones de la temporada navideña.
A cinco días de que llegue la Nochebuena ciudadanos provenientes de Ciudad de México, Veracruz y Coahuila llegaron a la Ciudad de las montañas para realizar los preparativos navideños.
“Vengo de Veracruz a pasarme las fechas navideñas con mi hija, mi yerno y mis nietos, ellos viven aquí y voy a estar hasta el otro año, yo creo que me regreso por el 3 de enero”.
Así como llegan viajeros también hay quienes salen de Monterrey para visitar a sus familiares y vivir las fiestas en armonía.
“Tengo muchos años viviendo en Monterrey, aquí tengo a mis hijos y se enojan porque me voy, pero ni modo, los veo hasta el próximo año, voy con mi familia a San Pedro, Coahuila”.
Aunque algunos no se han preparado con los regalos, hay quienes ya llevan los encargos para todos los familiares.
“Aquí tengo un regalo que le mandó una sobrina a una de sus hijas y yo se lo voy a entregar, yo no he comprado los míos, pero llegando allá me preparo con eso”.
Saltillo, Zacatecas, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz y Aguascalientes son los principales destinos a los que se dirigen los viajeros.
La Central de Autobuses será sede de encuentros familiares y de abrazos calurosos tras el recibimiento de cientos de personas que arriban a la ciudad.
cog