Tururú, próxima estación… Así funciona el centro de atención telefónica del Metro de CdMx

En el Centro de Atención Telefónica Metro, los usuarios reciben orientación sobre alternativas de traslado, compra y recarga de tarjetas, entre otros.

Metro de CdMx /@MetroCDMX
Ciudad de México /

Eres usuario del Metro de la Ciudad México, apuesto que no sabías que el Sistema de Transporte Colectivo cuenta con un centro de atención telefónica donde puedes recibir orientación sobre diversos temas. A continuación, te decimos qué es y cómo funciona.

¿Qué tipo de orientación me brindan en el Centro de Atención Metro?

En el Centro de Atención Telefónica Metro los usuarios pueden acercarse para recibir orientación acerca de temas como: alternativas de traslado, compra y recarga de tarjetas, uso de máquinas expendedoras, horario del módulo de objetos extraviados y horarios del servicio en general del Metro.

¿Cómo me puedo comunicar al Centro de Atención Telefónica Metro?

El Centro de Atención Telefónica Metro cuenta con seis líneas en las que se ofrece atención a los usuarios de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas. Los números a los que puedes llamar son los siguientes:

55 5627 4861, 55 5627 4588, 55 5627 4741, 55 5627 4950, 55 8957 3517 y 55 5627 4951

También puedes comunicarte a la línea permanente del Centro de Atención Telefónica Metro al 55 4607 1441, la cual opera de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas; sábados de 6:00 a 24:00 horas y domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas.

Si así lo prefieres, puedes enviar un mensaje vía WhatsApp a los números 55 5009 1930 o 55 4608 4617, con un horario de atención de lunes a viernes de 5:00 a 24:00 horas, sábados de 6:00 a 24:00 horas y domingos y días festivos de 7:00 a 24:00 horas.

PGG 

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