Miguel González, quien funge como camarógrafo para Multimedios y sus distintos canales y programas, especialmente deportivos fue el que más cerca estuvo del explosivo que jugadores de Chivas lanzaron dentro de la sala de prensa en Verde Valle.
El camarógrafo narró cómo es que vivió esos momentos donde incluso hubo angustia y desorientación debido a lo repentino del suceso en el que se escuchó la explosión, y él se encontraba a escasos centímetros de donde tronó el artefacto explosivo.
¿Qué ocurrió dentro de la sala de prensa en Verde Valle?
Luego de que una conferencia de prensa estuviera pactada para este día en las instalaciones de Chivas Verde Valle, donde Fernando Beltrán y José Castillo salieron a dar declaraciones previo al clásico, un futbolista arrojó un objeto explosivo dentro de la sala de prensa donde estaban distintos medios de comunicación.
Fionalmente se supo que fue Roberto Alvarado el que arrojó dicho objeto, pero lo que no midió es que el objeto alcanzaría a lastimar al camarógrafo de Multimedios, Miguel González, quien aseguró tener más de 10 años cubriendo a las Chivas y nunca haber pasado por una situación similar.
"Aquí (en las instalaciones de Chivas) pasa porque se los permiten, es un cuartito donde estamos encerrados 20, 25 personas, y el barreno me explotó a 10 centímetros del pie", declaró Miguel González, camarógrafo de Multimedios.
Miguel además declaró que al no esperar que algo tronara, al momento que pasa pensó que era la bocina, pues le aturdió debido a la cercanía con la que estaba del objeto explosivo, que terminó siendo un barreno.
¿Qué dijeron los jugadores de Chivas?
Roberto el 'Piojo' Alvarado salió públicamente a admitir que fue él quien lanzó el objeto explosivo que tronó a unos centímetros del pie del colaborador de Multimedios.
Piojo además, convocó a los medios presentes para que regresaran a sala de prensa y pedir disculpas sobre lo sucedido, excusándose con que lo hizo como broma, pues es algo aparentemente 'común' que hacen en el equipo.
MQ