Un fuerte incendio destruyó por completo un tractocamión y un auto, mientras que otros vehículos y medidores de gas natural, también resultaron con afectaciones en el estado de Nuevo León.
Hasta la hora de la publicación de esta inforamción, se desconocen las causas del siniestro, cuya detonación asustó a los vecinos.
Estos hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 horas del viernes en la calle Umbría, entre Camposanto y Oriani, en la colonia Valle de Santa María, Sector Bolonia.
Chofer encendió camión, lo dejó calentando, él entró a casa y luego estalló la unidad
El chofer de la unidad destruida, Ernesto Rodríguez Cabrera, de 47 años, encendió el camión y lo dejó calentando, pero apenas ingresó a su casa y se escuchó un estruendo.
Tras el incendio, en el sitio quedaron destruidos un tractocamión Freightliner y un automóvil Dodge Neón, este último propiedad del hijo del trailero, además, quedaron con daños parciales, a causa de la radiación, un Jetta de modelo no reciente y una camioneta Nissan Xtrail, propiedad de un vecino.
Elementos de Protección Civil del Estado, de Pesquería y Apodaca, así como de Bomberos, se movilizaron de inmediato y ordenaron la evacuación de cinco viviendas, ante el riesgo de que las llamas se propagaran.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el origen del incendio, el cual ocurrió en la colonia Valle de Santa María, en el municipio Pesquería, Nuevo León.
.