Choque en bulevar Atlixco, Puebla; conductor queda prensado

El conductor viajaba en supuesto estado de ebriedad, además derribó un poste.

Choque en bulevar Atlixco | Especial
Puebla, Puebla /

Un automovilista quedó prensado tras haber chocado contra un poste ubicado en el bulevar Atlixco a la altura de la colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla.

Durante la mañana de este domingo, el conductor de un auto protagonizó un grave accidente en bulevar Atlixco a la altura de la calle 17 Poniente. El responsable se subió a la banqueta y se impactó contra un poste, por lo que su vehículo quedó destruido. 

El hombre viajaba en un vehículo Volkswagen Jetta con placas TYL-302; hasta el momento se tiene conocimiento que la persona viajaba en estado de ebriedad.

Tras el percance vial, algunos testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia, ya que el conductor responsable había quedado y prensado en la unidad. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal de Puebla, quienes comenzaron las maniobras para apoyar al afectado, ya que se requirió de herramientas especiales para quitar el metal. 


Las tareas de rescate se extendieron por lo menos una hora y después, un grupo de paramédicos trasladó al lesionado a un hospital de la zona para su valoración médica. Además, elementos de Tránsito del municipio de Puebla tendrán que realizar investigaciones para el hombre se haga responsable de los daños que ocasionó en la vía pública. 

Además, el personal de Protección Civil del municipio de Puebla dio a conocer que informó del accidente a Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telmex, ya que los postes dañados pertenecen a dichas compañías, por lo que es necesaria la intervención del personal especializado para evitar fallas en el servicio para los usuarios. 

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS