La cadena de cines Cinemex ofreció disculpas tras ser acusado por una mujer de transfobia en una de sus instalaciones en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales el complejo compartió un comunicado en el que asegura que rechaza toda agresión hacia cualquier persona dentro de sus instalaciones y por medio de sus canales oficiales de comunicación. Además, aseguró que su compromiso es ofrecer un servicio respetuoso.
“En Cinemex nuestro compromiso es ofrecer un servicio respetuoso a todas las personas que nos visitan, ya que nuestra prioridad y política es hacerles sentir La Magia del Cine en cualquiera de nuestros complejos.En Cinemex rechazamos toda agresión hacia cualquier persona, ya sea en nuestros complejos o canales de comunicación oficiales”
Acusan a Cinemex de transfobia
En redes sociales, una usuaria identificada como Lo Coletti acusó al personal del complejo ubicado en Reforma 222 de transfobia, luego de que le pidieran a ella y a su acompañante que salieran del baño de mujeres.
“Acabamos de pasar por un ataque de transfobia en @Cinemex de 222. Nos corrieron del baño de mujeres”, publicó en su cuenta de Twitter.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) respondió a su denuncia e indicó que le apoyarían.
ZNR