Durante la mañana de este lunes, servicios de emergencia acudieron al Circuito Interior, en su cruce con el Eje 1 Norte en la alcaldía Venustiano Carranza, para atender la volcadura de una camioneta de carga que perdió el control por viajar a exceso de velocidad.
En este punto, la camioneta que transportaba tonelada y media de plátanos circulaba con dirección al norte de la Ciudad de México, procedente de la Central de Abastos (CEDA) con dirección hacia la calzada de los Misterios, quedó recostada sobre su costado derecho sobre los carriles centrales.
Por lo anterior, elementos de tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que cerrar la circulación vehicular, procedente del viaducto y canalizarla hacia carriles laterales para realizar los trabajos correspondientes.
Aunado a lo anterior, bomberos capitalinos y policías trabajaron en conjunto para poner en su lugar a la camioneta, y así volver a reabrir la movilidad en la zona. Cabe señalar que ninguna persona resultó herida.
El conductor de la unidad de carga quedó tendido sobre el camellón que divide los carriles centrales de laterales, lugar en donde fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario ningún traslado.
La unidad accidentada así como el conductor de esta, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, en donde rendirán su declaración para asumir los daños generados después de este incidente.
Hasta el momento, 40 minutos después de haberse registrado el percance vial, la circulación en los carriles centrales del Circuito Interior fue reabierta por los uniformados, por lo que volvió a su normalidad.
LPGC