Durante el Operativo Cero Tolerancia donde participaron la Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado, la Policía Civil de Coahuila y la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, se informó que se clausuró una fiesta en una quinta en el fraccionamiento Los Profesionistas de Torreón, donde se encontraban cerca de 50 personas, en su mayoría menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas.
Durante la inspección del establecimiento denominado Quinta Victoria se detectó que no se contaba con el permiso de consumo de alcohol.
Además de que en el lugar había aproximadamente 50 personas, de las cuales, la gran mayoría eran menores de edad, mismos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Debido a esta situación, la PRONNIF realizó la entrega de los menores a los padres de familia y brindándoles un citatorio.
Finalmente se procedió con la clausura del establecimiento.
De esta manera, se registra una vez más un hecho similar, pues en las últimas semanas se ha vuelto recurrente que cada fin de semana se lleva a cabo la clausura de algún establecimiento de este tipo donde se encuentra a menores de edad consumiendo alcohol.